Terminó finalmente el año 2008 y ha comenzado el 2009. El mundo sigue girando aunque el clima "social" en la superficie del planeta está cada vez mas candente. Las guerras se multiplican como una epidemia: India y Paquistán, Israel y Palestina, Estados Unidos e Irak (y varios mas) y ahora tambien Rusia y Ucrania al borde de un conflicto. El mundo parece estar al borde de una tercera guerra mundial, y mientras todo parece ir de mal en peor belicamente hablando, también le tenemos que sumar el problema de la falta de petróleo, la superpoblación, el calentamiento global, la falta de agua potable, la tala indiscriminada del Amazonas (pulmon del planeta), la contaminación del aire y los mares. Los responsables de todo esto somos todos nosotros. Pero todavía no está todo perdido. Todavía estamos a tiempo para revertir todos los problemas que nuestra inconciencia ha causado. Tenemos que lograr cambiar antes de que sea demasiado tarde.
Nuestros amigos del espacio ( no voy a perder mas tiempo hablando con indirectas) se muestran cada vez mas masivamente, cada vez a mayor gente y cada vez de forma mas directa.
En mi caso particular, el 5 de enero se cumplió un año desde que por primera vez entrara en el fenómeno OVNI de forma activa. Esto es, entrara no como investigador o analista sino como parte interesada, comprometida, aunque al principio no sabía bien y no entendía las implicancias de semejante compromiso. Aún ahora, despues de un año de vivir muchas experiencias que durante toda mi vida solo creí posible en películas, me es imposible percibir el cuadro completo. Pero he avanzado un poco en mi entendimiento sobre el fenómeno y sobre ELLOS, nuestros hermanos del espacio, nuestros "Padrinos y mentores"...nuestros AMIGOS.
Voy a repetir lo que he dicho muchas veces y en muchas oportunidades: ELLOS estan observandonos constantemente, profundamente, como un hermano mayor cuida de sus hermanitos, con cariño y dedicación, pero también con preocupación. No estamos haciendo las cosas bien.
Anoche cerca de las 2 AM se mostraron sobre mi casa brevemente, de forma inconfundible, a modo de saludo, como han hecho ya muchas veces ante mi insistencia, "encendiendo" una nave por un segundo para luego volver a "apagarla" y esto tres veces. Parecen no cansarse de acceder a nuestros, porque no, infantiles pedidos de mostrarse.
Siempre me preguntan "¿Porque no se muestran completamente y en persona en vez de estar jugando al OVNI?"
Bueno, la triste verdad es que no estamos listos para semejante contacto. Nuestra mente simplemente no esta preparada para resistir el encuentro directo. La realidad es que la mayoría entraría en pánico, una parte menor se volveria loca (literalmente). Solo una parte reducida de la humanidad podría soportar el Shock.
El proceso de contacto entre nuestra civilización y la de ELLOS (de todos ELLOS ya que vienen de muchos lados del espacio) es un proceso lento y calculado para evitar estos riesgos.Llegarían a mostrarse masivamente SOLAMENTE en el caso de una inminente catastrofe global. De lo contrario, van a permanecer tras bambalinas dejándonos a la mayoría la posibilidad de creer que solo existen en nuestra imaginación. Pero ELLOS son reales y estan dispuestos a mostrarse, en mayor o menor grado a todos aquellos sinceros buscadores de la verdad. Buscadores que por supuesto puedan manejar semejante verdad, ya que como dijimos, el QUERER ver y el PODER ver son dos cosas diferentes.
Espero que este año nos traiga entendimiento y paz, una toma de conciencia (autoconciencia) y un contacto con nuestra realidad interna y la de ELLOS.
RODRIGO BRONDINO
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)