miércoles, 22 de octubre de 2008

NUEVAS FOTOGRAFIAS DE OVNIs SOBRE LOS CIELOS DE CORDOBA


Constantemente se consiguen fotografías como estas que se muestran. Publicarlas a todas sería aburrido. Lo interesante de todo esto es como es posible que estos objetos estén dando vueltas sobre nuestras cabezas y nadie le preste atención.




La posibilidad de confirmar que esto es verdad está al alcance de cualquiera que realmente se lo proponga. Decir que todo es mentira es cerrarse a la abrumadora cantidad de pruebas y no contemplar la posiblidad de investigar el fenómeno en sí mismo.

Para algunos todo lo que es OVNI en realidad tiene explicación dentro de "insectos, bólidos, aviones, papeles, partículas de polvo" etc. Para estas personas nada va a ser suficiente ya que parten desde la premisa de que "NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO" este fenómeno del que nosotros hablamos tan abiertamente. Para ellos, los que dicen que tienen algún tipo de comunicación con inteligencias extraterrestres son enfermos mentales, y siendo que dicha acusación no viene de psiquiatras o psicólogos es una acusación falsa.

Lo mas triste no es la acusación en si misma, sino el comprobar que realmente no estamos preparados para tener abiertamente una interacción con seres extraterrestres. Este tipo de mentes cerradas lo demuestra con claridad. Es un trabajo colosal el tratar de sembrar la semilla del cuestinamiento sobre lo que se cree que es. Si hemos sido formados bajo la creencia de que somos los únicos del universo, el comprobar masivamente que no es así y que además nos estan visitando constantemente puede llegar a ser peligroso. La mente humana en negación es la receta para el desastre.

Apelamos entonces simplemente a la duda. No pedimos que nos creean, sino a que duden.


Errar es humano, perdonar es divino, dudar una elección.


RODRIGO BRONDINO

No hay comentarios: