jueves, 6 de noviembre de 2008

FINALIZO EXITOSAMENTE EL ENCUENTRO EN CAPILLA DEL MONTE


Contamos con la presencia de gente de varias provincias asi como del interior de Córdoba, de Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

El encuentro se desarrollo en un clima amistoso en el que se pudo intercambiar distintos puntos de vista sobre el fenómeno OVNI.

Durante la noche, se realizo una vigilia en espera del prometido avistamiento.

Desde las 21 hrs del día sabado hasta las 3 am del día domingo la vigilia se vió afectada por una lluvia torrencial. Del grupo de mas de 25 personas debido a las inclemencias del tiempo asi como el agotamiento y los compromisos individuales, solo cuatro pacientes participantes, con una voluntad a prueba de cualquier clima, pudieron ser testigos a las 4 am aproximadamente de la aparición de tres naves extraterrestres que se colocaron sobre sus cabezas durante 45 minutos. La larga vigilia había dado sus frutos.





El siguiente es el mail que se recibió de los cuatro testigos del avistamiento programado:


"Hola Rodrigo...como estas?...quiero decirte q te quedes muy tranquilo porque ...... "ellos" se presentaron!!!...
Mariana habia propuesto, ya con anterioridad quedarnos hasta las 4am...
Despues q nos dejaste ...nos quedamos los cuatro muy serenos y receptivos...pero expectantes y deseosos q algo sucediera....
En eso estabamos cuando de pronto a eso de las 3.45am, casi al mismo tiempo los 4 observamos como aparecian sobre nuestras cabezas tres naves q se iluminaron por detras de las nubes...justamente por ello se las veia de contornos difusos pero de un tamaño relativamente grande y se alinearon construyendo un triangulo quedandose en esa formación y detenidas aunque con un leve movimiento la mayor parte del tiempo q duró el avistamiento, el cual habrá sido de aproximadamente 40 o 45 minutos...salvo en determinado momento q se alinearon formando una recta pero despues volvieron a la formación triangular...(Mariana y Lucio me comentaron q vos les habias mostrado una foto q sacaste un rato antes q se asemejaba exactamente a lo q estabamos viendo).
Los 4 disfrutamos del momento observando con gran alegria pero tambien tranquilidad...incluso Mariana y Lucio se acostaron en el piso despues de un rato para observar más comodos ya q como te dije antes se situaron justo encima de nuestras cabezas...
Bueno...por ahora nada más...ya habrá ocasión de hablar más en detalle y espero q ellos te puedan contar también su versión del suceso...ahora solo queria q lo supieras y agradecerte por todo!
Un abrazo grande!"

Leonardo Fabio Morinelli "GRUPO X"
Villa General Belgrano



El contacto es real, actual y para todos los verdaderos interesados en ser parte activa. Esto esta pasando realmente. No es ciencia ficción, es real.


El día sábado 15 de noviembre a las 18 hs. en la Confitería PERTH Complejo Manantiales se realizara en Villa General Belgrano la tercera reunión del "Grupo X" y se relataran las vivencias en el encuentro asi como tambien los testimonios del avistamiento programado. La entrada es gratuita. Solo se pide una consumición.

1 comentario:

oscar dijo...

quiero contactarme con gente con experiencia en avistamientos en cordoba