miércoles, 24 de diciembre de 2008

AVISTAMIENTO NAVIDEÑO DE DOS OVNIS EN CORDOBA



Casi como queriendo saludar por las fiestas navideñas, hoy 24 de diciembre de 2008 a las 16:30 Hrs. Mi madre, mi hermana y yo pudimos ser testigos de este increíble avistamiento diurno.

Me encontraba en el patio de mi casa en Argüello realizando mis ejercicios de meditación, cuando en un momento determinado y sin razón aparente, levante la vista el cielo y comencé a ver un objeto de apariencia metálica que venía sobrevolando en dirección a mi casa.

Mi hermana estaba tomando soly escuchando música, ya que el día estaba completamente despejado. Cuando le señalé el OVNI se paro y trato de tomarle fotos con el celular, pero estaba demasiado lejos.

Si bien filmé desde un primer momento, debido a la claridad del día me fué practicamente imposible tomarlo durante los casi 14 minutos que duró el avistamiento.

En un momento pude escuchar a mi madre (que había salido de la casa hacía unos momentos) que eran dos los objetos que se acercaban.

Tratando de no perder el primer objeto pude ver que efectivamente eran dos los objetos, de igual tamaño y apariencia.

Al principio iban en columna, uno detras del otro, pero luego el de mas atrás, comenzó a acelerar y sobrepasó al primero. Por suerte pude filmar justo el momento en que se sobrepasaban y asi quedaron ambos objetos filmados en el mismo momento. Tambien se puede ver en el video que uno esta estático y el otro se va alejando.

Vale aclarar que lo del saludo navideño es solo una expresión. Pienso que mas que avalar una celebración religiosa, solo ELLOS saben porque se muestran solo en algunos momentos. Pienso si, que ELLOS saben cuando estamos "necesitando" verlos y cuando se justifica o nó. Yo he podido ser testigo de muchos avistamientos nocturnos y diurnos, que no tenían relación aparente con la fecha del día.

Para cerrar la entrada al Blog, tengo que decir que hace unos días que vengo "pidiendo" algun avistamiento para cerrar el año. Normalmente se han mostrado después de mis ejercicios de meditación. Esto es cierto asi como también que la decisión de mostrarse es enteramente de ELLOS, mas allá de mi pedido.

1 comentario:

No hay nombre para mostrar dijo...

Que bueno! ojala yo tambien puediera verlos.. como vos.

Espero que te manden fecha para algun encuentro.. Estoy esperando ese momento con muchas ganas..

Saludos.
Pao.