viernes, 25 de septiembre de 2009

AVISTAMIENTO POWER UP OVNI EN LA CIUDAD DE CORDOBA





A las 20:10 hrs aproximadamente del día 25 de septiembre y en compañía de mi hermana menor pudimos observar varios objetos que cruzaron el cielo nocturno en diferentes direcciones y con diferente luminocidad. Uno de estos objetos me presento la oportunidad de poder volver a filmar ese fantástico efecto que es el "POWER UP" como le dicen en habla inglesa al aumentar de manera notable y de repente el brillo de sus naves, para otra vez de repente volver a quedar con el brillo original o simplemente desaparecer como en este pequeño video.


Una vez mas, este objeto, no es la estación espacial internacional, ya que no coincide la hora ni la dirección en el recorrido oficial (pasó a las 3 am), asi como tampoco es un avión al no tener las luces de posición sumado también al efecto de "desaparecer". Este es lisa y llanamente un OVNI y particularmente yo le agrego el termino de VEHÍCULO DE INTELIGENCIAS NO HUMANAS para dejar abierto el hecho de si son extra o intra terrestres, materiales o inmateriales, ya que no tengo informacion al repecto todavía.


Se vuelve bastante repetitivo esto de mostrar videos o fotos sobre lo mismo, pero aún hay mucha gente (la mayoría) que sigue sin mirar para arriba con su mente abierta. Como siempre digo, todavía no estamos listos para un contacto abierto y directo en masa. Todavía tiene que ser individual y progresivo, lentamente, para darnos tiempo de ir asimilando paso a paso esta realidad.


Pero este hecho no es aislado en lo aboluto, ya que objetos como estos los podemos ver muy seguidos, y doy un paso mas al decir (otra vez) que tenemos una interacción inteligente con ellos. No solo pasa con mi familia sino con mucha gente que conozco, en Córdoba, Argentina, Chile y en todo el mundo, esto es un fenómeno global y si tenemos mucha suerte algún día tal vez podamos dar todos el siguiente paso que es conocerlos frente a frente.


Yo mismo he tenido la oportunidad de cuestionarme ampliamente la existencia del fenómeno y lo que he vivido hasta ahora me hace estar seguro de que nuestro pequeño mundo de problemas egoístas esta siendo constantemente observado (y guiado) por inteligencias externas a nuestra raza humana. No somos los primeros en llegar a este universo y ciertamente no vamos a ser los últimos, asi que es tiempo de dejar de comportarnos como si fueramos los dueños. Pero claro, antes de mostrar respeto por la vida fuera de este mundo, tenemos que comenzar a respetar la vida adentro.

2 comentarios:

misiondorada dijo...

Hola Rodrigo!, te cuento que yo soy de Córdoba...mantengo contacto con seres de luz desde temprana edad...y he visto OVNIS muchisimas veces, algunos muy parecidos a los de tus videos. Cómo podia hacer para comunicarme con vos?
Te dejo mi página web para que "chusmees" un poco.Me gustaría compartir información.
www.estrelladorada.jimdo.com
mi mail misiondorada@hotmail.com
espero tu respuesta via mail!
Saludos!

jalaparevealed dijo...

El gobierno Argentino crea una Comisión Oficial para investigar el fenómeno OVNI. Está claro que cada vez más gobiernos se toman en serio este tema, claramente estamos inmersos en un proceso de acondicionamiento de masas para una futura revelación de la realidad extraterrestre.
http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/30/gobierno-argentino-presenta-una-comision-oficial-para-estudiar-fenomenos-ovni/